Invitamos a todos los Tomecinos y Tomecinas a que participen en la cicletada familiar contra el proyecto OCTOPUS (Terminal GNL Penco).

Es importante demostrar a las nuevas autoridades y a las empresas que financian y están detrás de este nefasto proyecto, que la comunidades organizadas, tenemos la firma convicción que solo la movilización social nos entregara garantías de que este mega proyecto no se lleve a cabo.

La empresa titular “Australis Power”, ha manifestado que ingresaran nuevamente al servicio de evaluación ambiental el proyecto con un nuevo nombre ” Terminal GLN Penco” Sabemos que no existirán mejoras suficientes, ya que el daño que provocara en nuestra bahía sera irreversible afectando directamente fuentes de trabajo, turismo, flora y fauna en general, por lo que invitamos a la gente estar alerta a nuevas movilizaciones.

La cicletada sera el domingo 2 de febrero y partirá a las 17 horas del sector Plaza del industrial con destino playa los 3 pinos, pasando por los principales centros turísticos de la comuna.

Tendremos material informativo y banderas para los primeros en llegar.

A ejercer soberanía popular por la defensa de nuestra tierra y mar!!

Organiza: Coordinadora comunal Tomé.

1536747_1459317644290169_729605497_n

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario