Programa piloto 24/7 realizado por estudiantes de la carrera técnica Comunicación Audiovisual Digital de la Universidad Santo Tomás. El noticiero contiene una nota especial acerca del proyecto Octopus, actualmente llamado Biobíogenera, además de una entrevista a Juan Sánchez, Presidente de los Locatarios del Polo Gastronómico de Lirquén e integrante de la Coordinadora Penco-Lirquén, quien expresa sus argumentos para oponerse al proyecto que los afectaría principalmente a través del Terminal GNL Penco.

En ya más de un año desde que se articula el movimiento contra el megaproyecto Octopus ha sido sumamente importante el aporte de los futuros profesionales que ponen sus conocimientos al servicio del movimiento.

En ese sentido, es destacable la vocación que le otorgan los estudiantes universitarios a sus trabajos y cómo proyectan laboralmente un rol social a sus profesiones para beneficio de las organizaciones sociales que muchas veces no tienen los recursos para el desarrollo técnico, a diferencia de las empresas que vienen con todo el aparataje a través de sus consultoras, compensaciones y falsas promesas de desarrollo.

Para cualquier colaboración
Equipo técnico

Director: Gonzalo Muñoz.

Sonidista: Eigan Rivera.

Coordinador de piso: Javier Mardones

Productor: H. Andrés Rodríguez.

Cámara 1: Alex Hernández.

Cámara 2: H. Andrés Rodríguez.

Cámara 3: Pablo Vidal.

Conductores: Natalia Varela y Andrés Sáez.

Postproducción: Rodrigo Dresdner.


Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario