Extraído de El Vecinal

 

 

 

 

Los integrantes del comité Bulnes sin termoeléctrica tuvieron más protagonismo que las sopaipillas en la fiesta realizada ayer, aportando el público mayoritario.
Una carta enviada por un lector a elvecinal.cl encendió las alarmas en la organización de la fiesta y en algunos integrantes del comité y se fueron a la radio a dar explicaciones que nadie les pedía, terminando por satinizar la fiesta ante los vecinos y convertirla en un show donde el comité de Bulnes sin termoeléctrica brilló y fue el pilar de la fiesta.
Encendió los ánimos y puso el tema entre los vecinos, especialmente adultos mayores que llegaron al recinto, quienes miraban sin entender mucho tantas banderas y tantos vivas.
La tribuna de honor lucía casi todas sus sillas vacías y las autoridades, políticos y candidatos que antes habían rasgado vestiduras apoyando al comité, en esta oportunidad no estuvieron disponibles, salvo Katherine Echaiz que se comprometió y se la jugó por acompañarlos en compañía de Margarita Letelier y Juan Díaz, quienes también hicieron entrega de mil adhesivos para automóviles o ventanales.
Por eso creemos que la mejor sopaipilla de la jornada se la comió el comité, alimento que será multiplicador ya que por lo visto, va creciendo día a día porque está sumando y esta vez de los doscientos asistentes a la última reunión, duplicaron la asistencia llegando al medio millar.

 

LOS LÍDERES TERRITORIALES

 

 

 

 

 

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario