13501889_1156244331105243_5035624981734805841_n

EN EL CONTEXTO DE LA PRÓXIMA VOTACIÓN POR PARTE DE LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE DE LA REGIÓN DEL BIO BÍO, SOBRE EL PROYECTO “OCTOPUS”; DECLARO:

A) QUE ANTE ESTA INJUSTICIA, ES IMPRESCINDIBLE QUE CADA POBLADOR SIENTA Y TOME CONCIENCIA SOBRE EL REAL IMPACTO NEGATIVO QUE ESTA EMPRESA USURPADORA Y ASESINA TRAE A NUESTRA REGIÓN Y A NUESTRAS VIDAS.

B) NO SE SACA NADA CON ATAQUES PERSONALES, ES TIEMPO DE MANIFESTARSE Y DE QUE CADA CUAL APORTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE POR DEJAR EN EVIDENCIA, LA INJUSTICIA QUE SERÍA APROBAR ESTE PROYECTO, Y QUE TODA MEDIDA DE PRESIÓN A LA AUTORIDAD PERTINENTE ES VÁLIDA.

C) ANTE LO EXPUESTO, COMO PADRE DE FAMILIA Y POBLADOR ME DECLARO IRRESOLUTA Y TAJANTEMENTE EN HUELGA DE HAMBRE SECA INDEFINIDA DESDE EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2016, EN LAS DEPENDENCIAS DEL REHUE DE LIRQUÉN, JUSTO EN EL SITIO DONDE ESTA EMPRESA PRETENDE INSTALARSE. TAL MEDIDA ES EN ARAS DE VISUALIZAR Y DAR ANIMO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LUCHAN POR ESTA CAUSA.

D) LA UNIÓN ES FUNDAMENTAL, Y EL LLAMADO ES A REUNIRSE ESTE MARTES 28 DE JUNIO FRENTE A LA INTENDENCIA REGIONAL DESDE LAS 13 HORAS. PARA ASÍ DEJAR EN CLARO UNA VEZ MÁS QUE ES POSIBLE SER DEFENSORES DEL MAR Y DE LA TIERRA.

SE DESPIDE CON EL CORAZÓN EN ALTO ATENTAMENTE…

Leonidas Arancibia Ulloa

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario