En el programa de hoy abordaremos las malas prácticas que ha tenido la empresa de la termoeléctrica Biobíogenera, en específico con respecto a la intervención que ha hecho del Canal El Carmen, que pasa por el terreno de la termoeléctrica, lo que ha afectado a los agricultores y regantes en el año más seco que se tiene registro en el país.

Para ello entrevistaremos a Carlos Cares, administrador del canal El Carmen, Manuel Larraín, presidente de la comunidad del canal, y a Miguel Espinoza, pequeño agricultor que hace uso de este canal para la subsistencia de su trabajo en el campo.

El programa Sembrando Conciencia es realizado por el Comité Bulnes Sin Termoeléctricas y busca sensibilizar a todos los auditores sobre la gran amenaza que significa la mayor termoeléctrica a gas que quiere instalarse en el corazón agrícola de Bulnes. Sintonízanos todos los viernes a las 12:30 hrs. a través del 93.5 de la Frecuencia Modulada de Radio Camelia o a través de podcast por www.bulnessintermoelectrica.cl.

img_1176

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario