IMG_5482

Gran asistencia, buenos premios y grata compañía se conjugaron en la carrera de perros organizada por el Comité Bulnes Sin Termoeléctricas. La actividad realizada el 11 de febrero tenía como objetivo promover al Comité Bulnes Sin Termoeléctricas y celebrar el abandono de obras de la empresa de la termoeléctrica.

Con diez desafíos organizados por los asistentes y una carrera principal y segunda carrera con una polla de $500 mil y $300 mil respectivamente, 200 personas vibraron en la cancha de Las Mariposas. En la carrera principal compitieron El Emperador de Matías Venegas stud Los Amigos v/s EL Chiqui de Daniel Salazar stud Los Madrugados, el cual gano en los 200 mts., mientras que en la segunda carrera entre El Checho de Matías Venegas stud Los Amigos v/s La Bruja de Rigoberto Bobadilla stud Los Tilos, la cual se definió a favor de La Bruja en los 170 mts.

El vocero del Comité Bulnes Sin Termoeléctricas, Andrés parada, explicó que “la actividad tiene como objetivo de reunir firmas y juntar fondos para el comité” agregando que también buscó celebrar el hito que significó el abandono de las obras de la termoeléctrica.

IMG_5495

Posteriormente el público bailó y cantó al ritmo del Charro Meza quien con corridos mexicanos, cumbias y hasta disparos al aire encendió los ánimos de los asistentes que acompañaron el momento con empanadas, sopaipillas, anticuchos y bebestibles.

La animación de la jornada estuvo a cargo de Fahd Hidd y en la instancia se recolectaron varias firmas para integrarse como miembro del Comité Bulnes Sin Termoeléctricas y opositor al proyecto termoeléctrico irónicamente llamado El Campesino, hasta las once de la noche, hora en que finalizó la jornada en que participó toda la familia.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario