El sábado 2 de julio de 2017, nos embarcamos por primera vez en en el proyecto de fortalcer las economías locales de nuestra comuna surgiendo así La Fiesta del Mariscal, un producto del trabajo conjunto entre Coordinadora Penco-lirquén, Colectivo cerro verde bajo y el Sindicato de Trabajadores Independientes de Mar “Nueva Esperanza”. Como todo este se hizo en autogestión de las organizaciones de pobladores y cooperación de diversos artistas de la musica, danza, muralismo y serigrafia con quienes construimos y revitalizamos un espacio que parecia olvidado en territorio vivo.

Dicha acción fue tan éxitosa, causando un impacto positivo tanto en la comunidad como en el Polo Gastronómico de Cerro Verde Bajo, que innevitablemente se fue gestando esta segunda pata y tenemos el agrado de invitarles a la Segunda Fiesta del Mariscal en la caleta de Cerro Verde Bajo, Penco.

En esta oportunidad nos acompañan
Banda Fieromonos
La Última Neurona Perfil Nuevo
Conjunto andino 28 de mayo
Los Larry’s
Entre otros artistas y bailarines locales que se irán confirmando en los próximos días.
Y para terminar…finalizáremos con un espectacular pasa calle!!!
Con todo el color y arte de al agrupación tinkus, jallupacha, y danza tribal … Los invitamos a esta fiesta llena de colores y resistencia contra Octopus!!

De esta forma les extendemos con agrado la invitación a disfrutar de ricos mariscos libres de GNL, además de concursos y otras entretenidas sorpresas.

¡¡CON FUERZA Y REBELDÍA
SALVEMOS LA BAHÍA!!

Coordinadora Penco-Lirquén
¡De Cerro a Mar desde nuestras Poblaciones!

EVENTO EN FACEBOOK

21077795_727038350830879_7155550595054792571_n

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario