Como Coordinadora Penco-Lirquén, Colectivo de Música Popular y Curso de Danza del Vientre Tribal para la Defensa del Mar y La Tierra; tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad a la realización de esta caminata al Bosque de Queules de Penco, para lo cual nos reuniremos el día sábado 20 de enero a las 11:00 hrs. en la Escuela Penco.

Esta es una actividad familiar, en la cual se realizaran presentaciones de danza y música de nuestros espacios de articulación en torno a las artes y en donde esperamos compartir un momento comunitario junto a la naturaleza.

La caminata dura aproximadamente 3 horas; es necesario asistir con ropa cómoda; se solicita el uso de bloqueador solar y botellas de agua para mantener la hidratación y se recomienda llevar frutas para recomponer energía.

El lugar cuenta con la presencia de Queules y otros arboles nativos, además de ser circundado por un estero. El fin de la actividad es poner en relevancia su importancia dentro del patrimonio natural de Penco-Lirquén y a la vez hacer conciencia sobre los efectos negativos en nuestra flora y fauna nativa, así como en la preservación de las aguas generados por el monocultivo forestal en nuestros territorios.

Anotate en el siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jLrPvoQhHS2IppIY0zK3QjRF0W2nUJwumJQzGJ1x7kM/edit#gid=0.
O manda un mail a: c.pencolirquen@gmail.com.

Importante: Toda la basura que lleves, debe ser traída de vuelta. Cuidemos nuestros entornos, para que otros también disfruten de ellos. ***Actividad Gratuita***

¡Más Nativo y menos Pinos!
Coordinadora Penco-Lirquén

EVENTO EN FACEBOOK

caminata a los queules de Penco

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario