Nuevamente la banda Los Vásquez reitera su compromiso con el movimiento de Bulnes Sin Termoeléctrica tras un año de su visita el año pasado. Esta vez fue el show de finalización del Carnaval de Bulnes la instancia que aprovecharon para dar su mensaje de conciencia y aprovechar de compartir con miembros del Comité Bulnes Sin Termoeléctricas.

En su nueva visita a Bulnes Enzo e Ítalo de Los Vásquez dieron su mensaje de apoyo al movimiento de Bulnes SIN Termoeléctricas. Esta vez la oportunidad fue el show de finalización del Carnaval de Bulnes 2018, donde dieron su mensaje de apoyo hacia el Comité Bulnes Sin Termoeléctricas. Con la autorización del alcalde, Jorge Hidalgo, miembros de Bulnes Sin Termoeléctricas y de Pemuco Sin Termoeléctricas pudieron compartir con los integrantes de la banda, regalándoles poleras y botellas de vino de Bulnes Sin Termoeléctricas como forma de agradecer el gesto, quienes a su vez firmaron un vino de Bulnes Sin Termoeléctricas.

los vasquez1

En el carnaval, manifestantes contra la instalación de la termoeléctrica en Bulnes desplegaron un lienzo contra el megaproyecto energético donde la banda Los Vásquez en el escenario entregó un mensaje de apoyo al movimiento de Bulnes Sin Termoeléctricas.

los vasquez2

La canción de protesta “Basta” fue la antesala a su mensaje de apoyo, canción que también forma parte del programa de radio Sembrando Conciencia de Bulnes Sin Termoeléctricas que se transmite viernes por medio a las 12:30 hrs. en la Radio Camelia.

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario