¡ATENCIÓN! A toda la gente apañadora, motivada y que siente cariño por los territorios amenazados, les queremos contar que se nos viene la tremenda tocata por la COSTA PODEROSA.

Han sido años de organización, lucha y resistencia dedicados a detener uno de los proyectos más amenazadores para nuestro Puerto. Actualmente nos encontramos en una de las etapas más importantes para detener a GNL Talcahuano, ya que la probabilidad de llegar al tribunal ambiental de Valdivia se ha transformado casi en un hecho lo que implica un trabajo arduo en términos legales y por lo mismo se requiere de un presupuesto mínimo para poder costear todo lo que conlleva este proceso.

A nuestros amigos, amigas, vecinos, vecinas, familiares y a toda la gente les invitamos a pasar una noche agradable, llena de baile y vacile combativo en defensa de la COSTA PODEROSA el día sábado 19 de Mayo desde las 20 hrs.
Tendremos venta de chapitas, stickers, banderas, poleras, bolsas reutilizables, rica candola y los mejores productos que nos ofrece Zalsi Puedes Talcahuano

Por último no podemos dejar agradecer al mítico Zalsipuedes del puerto por la inmediata disposición de colaborar con la causa!

Además vamos a contar con la presencia de est@s grandes ARTISTAS:
-La negra ácida
-Asirnos
-Pulso gaiano
-Tantos otros todavía

Precio de las entradas
PREVENTA: $2000
EN PUERTA: $2500

COMPRE DESDE YA SUS ENTRADAS!! NOS VEMOS

¡A demostrar que estamos en pie de lucha y no daremos ni un paso atrás!
¡Desde todos los espacios a frenar al GNL THNO!

EVENTO EN FACEBOOK

 

31454034_1881994138486441_2818837480755691520_n

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Deja un comentario