Marcha comunal de Talcahuano contra el gasoducto y terminal marítimo del Proyecto Octopus. Talcahuano conformó ese día una coordinadora que concientice y articule la oposición al proyecto en la comuna con miras a conformar una fuerza social mayor con el resto de las comunidades. En ese sentido, el 6 de octubre se va a conformar una coordinadora intecomunal que aglutine a todas las organizaciones e individualidades que están por la defensa del mar, la tierra y la vida de la VIII Región del Bío Bío.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author

Comments

  1. Alejandro Gaete A
    enero 30, 2014 at 12:00 pm

    La defensa de la salud, los humedales, la contaminacion de todo tipo tenemos que hacerla ” todos los que se dicen defensores” aqui no sirven los gatos de salon, los que aparecen solamente en revistas, comentarios en folletos, o en Internet, Facebook etc. etc.Se necesita gente que esté ahi donde las papas queman, sin desorden, sin destruir nada, con creatividad, solamente con argumentos solidos, veridicos, contundentes, con pruebas, y eso se consigue estudiando, analizando, buscando la informacion real, con base, etc. etc.
    Que bueno que cada dia aparezcan más defensores del medio ambiente, de todo los que tiene que ver con defender la vida, la naturaleza, pero que lo hagamos en serio, Solo así seremos escuchados, respetados, prestigiados,creibles, ” todos somos necesarios” en esta lucha de David Contra Goliat.

Deja un comentario